Marketing en redes sociales

Se denomina SMM (Social Media Marketing), Marketing en redes sociales o Social Media al aprovechamiento de las posibilidades que ofrecen las redes sociales para atraer tráfico hacia una web.

El mundo de las redes sociales es cada vez más amplio, y un error frecuente es intentar estar presente en demasiados lugares, sin invertir en ninguno de ellos el esfuerzo y atención necesarios para lograr buenos resultados. Desde eAltamira le ayudamos a seleccionar las plataformas que más pueden aportar a su sector y a trabajarlas de modo planificado y eficiente.

Tener presencia en las redes sociales le permitirá un contacto directo y personalizado con sus clientes, lo cual aportará a su negocio tres grandes ventajas:

  • Localizar y contactar con su público objetivo, aprovechando toda la información que las redes sociales pueden aportar sobre los perfiles de consumo, hábitos y preferencias de los usuarios.
  • Fidelizar a sus clientes estableciendo lazos duraderos.
  • Estar al tanto de las corrientes y tendencias en su sector, para poder adaptar en consecuencia sus productos y servicios a las exigencias del mercado en cada momento.

Diseño de Imagen corporativa en Redes Solciales

Contar con un diseño corporativo que capte y trasmita adecuadamente los valores de su negocios, es fundamental para su página web, pero también para sus páginas y perfiles en redes sociales. Nuestros expertos en Diseño Corporativo, le ayudaran a potenciar su imagen de marca a traves de diseños personalizados de su páginas en Facebook, Twitter, Youtube…

Campañas de publicidad en Facebook

Una de las grandes ventajas de Facebook, es que gracias a sus perfiles de usuario podemos segmentar con mucha precisión nuestro público objetivo, y ofrecerle información y servicios directamente ligados a sus intereses.

Community Manager

Nuestros expertos en Marketing en Redes Sociales seguirán las siguientes pautas básicas:

  • Analizar su negocio, su sector y su competencia, para generar un perfil de sus potenciales clientes.
  • Determinar en que plataformas y redes sociales es necesario potenciar la presencia de su negocio.
  • Crear las páginas y perfiles en dichas redes, cuidando el diseño, la información que se aporta y los contenidos, como base para la creación de una nueva comunidad de usuarios.
  • Gestionar permanentemente esa comunidad, alimentando las páginas con nuevos contenidos, interactuando con los usuarios, y ofreciendo nuevos alicientes para mantener el interés de los usuarios que ya forman parte y atraer a nuevos usuarios que compartan intereses similares.