Marketing Online

Puede que usted aun no tenga claro si realmente necesita una campaña de Marketing Online, o como enfocarla en caso de decidir ponerla en marcha. En este sentido, es importante que se haga las siguientes preguntas:Su proyecto sera un exito

  • ¿Quiere llegar a más clientes?

    Internet puede ser un gran escaparate para su negocio, abierto a millenes de usuarios. No existe ningún otro medio de comunicación que pueda ofrecerle un mercado tan amplio. Aprovechar ese gran mercado depende ante todo de que sus potenciales clientes lo encuentren cuando buscan información o servicios relacionados con su sector. Ese es uno de los principales objetivos del Marketing Online: “lograr que le encuentren”.

  • ¿Sabe cuales son sus principales competidores? ¿Cree que sus competidores hacen Marketing Online?

    Cuando realizamos una búsqueda en Google, los 3 primeros resultados, y todos los que se muestran en la columna derecha, son anuncios de Google Adwords que han sido elaborados para intentar captar nuestra atención. Los demás resultamos que se nos muestran a continuación (Resultados naturales), son en muchos casos el fruto de minuciosas campañas SEO. Prescindir de una estrategia de Marketing, ya no significa renunciar a una posición de ventaja, si no que supone partir con una seria desventaja frente a sus competidos.

  • ¿Cuáles son los principales valor que le diferencia de sus competidores? ¿Cuando sus potenciales clientes buscan servicios con esos valores, encuentran su negocio?

    Muchas veces la clave no es aumentar el número de visitas, si no la calidad de esas visitas. Es fundamental comprender cómo y donde le buscarán sus posibles clientes para conseguir que lleguen hasta su página. Conseguir tráfico es sencillo, pero conseguir que ese tráfico corresponda a usuarios realmente interesados en sis productos o servicios implica estudiar con detenimiento su sector, su competencia, su público objetivo… Sin el asesoramiento de un Experto en Marketing Online, puede estar invirtiendo tiempo, esfuerzo y recursos sin lograr los resultados esperados.

  • Información y Objetivos

    El primer paso es siempre que contacte con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario o por teléfono (902 627 128), y nos aporte información sobre su situación y sus objetivos. Uno de nuestros agentes estudiará los datos que nos facilite para asesorarle sobre las mejores alternativas.

  • Optimización Web

    Tanto en campañas SEO como SEM, es fundamental que la web de destino esté correctamente optimizada para lograr buenos resultados. En determinados casos puede ser interesante optimizar una página de destino específica para cada KeyWord a trabajar en una campaña de Posicionamiento Web, o para cada anuncio o grupo de anuncios de una campaña de Publicidad Online.

  • Desarrollo de la campaña de Marketing

    Según los objetivos planteados en el primer paso, y una vez correctamente optimizada su web, es el momento de poner en marcha el plan trazado por nuestros expertos.

  • Revisión de los informes y resultados

    Un paso tan importante como las propias campañas de marketing, es revisar sus resultados a corto y medio plazo, para determinar si la estrategia diseñada está alcanzando los objetivos previstos o si necesita ser ajustada. En nuestra agencia contamos con herramientas propias para analizar la evolución de su Plan de Marketing Online.