Nunca ha habido un momento más crucial para que una empresa maximice su presencia en línea de la manera más efectiva y efectiva posible. Hay tantas empresas con excelentes productos y servicios, pero si su empresa está enterrada en los resultados de búsqueda hasta el punto de que los consumidores no pueden encontrarlo en línea, usted esencialmente no existe. Nuestra Agencia SEO está aquí para resolver ese problema a través de Search Engine Optimization.

¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?

SEO-graphic
La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es una de las mejores herramientas que tienen las empresas para ganar visibilidad en línea porque les permite atraer más visitantes a través de resultados de búsqueda gratuitos y orgánicos. Los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo clasifican los sitios web según los parámetros específicos que consideran más importantes y lo hacen sin costo para los propietarios del sitio web. Al optimizar su sitio web y aumentar su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda, obtendrá más visibilidad y, a su vez, verá un aumento en el tráfico de visitantes a su sitio web.

Lo que necesitas saber sobre SEO

¡Hay buenas noticias si su sitio web tiene actualmente un bajo puntaje en los resultados de los motores de búsqueda! Podrá aumentar su ranking implementando un nuevo enfoque de SEO. Lo más importante en SEO es conocer los factores de clasificación de los motores de búsqueda, como palabras clave y contenido, participación y tráfico, o métricas de marca de nivel de dominio, para asegurarse de que los motores de búsqueda consideren que su sitio es relevante y popular. Estos son los conceptos básicos que necesita saber para entender cómo funciona el SEO.

Auditando su sitio web

Los primeros pasos para auditar un sitio web para SEO es conocer su rango actual, revisar los análisis de su sitio web y determinar las palabras clave que lo distinguirán.

Rastreo e indexación

Los motores de búsqueda tienen robots automatizados llamados rastreadores que usan enlaces para buscar en Internet, encontrar páginas web y descifrar datos de páginas que están indexados para ser incluidos en los resultados del motor de búsqueda.

Clasificación

Cada motor de búsqueda tiene diferentes factores de clasificación, pero todos tienen algunos factores en común: palabras clave, contenido y enlaces. Las palabras clave y el contenido son sin duda dos de los factores más importantes que los motores de búsqueda buscan al clasificar páginas. Debido a esto, es imprescindible que sepa qué palabras clave tienen mayor demanda en su mercado e incorpore esas palabras clave en el contenido de su sitio web. Todo el contenido de su sitio web creará naturalmente una colección de enlaces; los motores de búsqueda usan algoritmos de análisis de enlaces que miran las fuentes, los números y los textos de enlace de los enlaces para ayudar a determinar su relevancia en las consultas de búsqueda.

Rendimiento móvil acelerado y optimización móvil

Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles ayudará a mejorar el ranking de su motor de búsqueda porque los motores de búsqueda están comenzando a desarrollar rastreadores móviles que crearán índices solo para dispositivos móviles. Accelerated Mobile Performance (AMP) permite una visualización más rápida de páginas web en dispositivos móviles y es recomendado por Google. Tiene tres componentes: AMP HTML es un simple rediseño de HTML con comandos AMP específicos, AMP JS es javascript para dispositivos móviles que asegura una rápida visualización de páginas, AMP Content Delivery Network almacenará en caché su contenido de AMP para una entrega rápida. En las búsquedas de Google en un dispositivo móvil, ahora hay un carrusel de resultados de búsqueda que solo incluye páginas web que implementaron AMP. Si bien AMP aún no es un factor de clasificación, sí genera más tráfico y visitantes,