¿Tienes algunas páginas de Facebook y no sabes cómo sacarles partido? Si también tienes varios blogs o webs, una manera muy interesante de sacar partido a estas páginas es mandar tráfico a tus blogs.

Antes de seguir, una advertencia. Si monetizas tus páginas con Adsense tienes que saber que en ocasiones Adsense ha baneado las cuentas de las personas que envían tráfico de Facebook de forma masiva.

Una vez hecha la advertencia, si quieres usar el método, enviar tráfico es muy sencillo. Tan sólo tienes que estudiar en qué momento hay más personas en tu página,  y en ese momento lanzar menciones de la web a la que quieres mandar tráfico.

Desde luego, ayuda mucho que las páginas a las que quieres mandar tráfico y tus páginas de Facebook sean de la misma temática, ya que así tus seguidores estarán más interesados en las menciones y acabarán entrado en tu blog.

Este sistema funciona muy bien con páginas que no se monetizan con Adsense y que no tienen peligro de baneo de esta red de publicidad online.