Por años, la técnica del marketing siempre ha tenido la misión de mejorar día a día sus habilidades y ramas de la mercadotecnia, comunicando objetos que el público pueda valorar. Una de las mejores técnicas en la actualidad para realizar esto ha sido mediante videos, si, videos, utilizar este método audio visual puede ayudar a mejorar su campaña publicitaria del producto o lo que quiera comunicarles al publico. Te daremos las mejores razones ventajosas de  para hacer videos para empresas para que conozca como los videos pueden darle ventajas a su marca, producto o cualquier comunicado que quiera hacerle llegar al publico.
 
·      Atraen más rápido. Los videos son los mas preferidos por el publico en internet, son mas entretenidos que leer textos largo y visualizar una imagen, y a su vez atrae la atención del observador por mas tiempo. Es solo cuestión de que el usuario de de click para reproducir el video y listo, ya consumen el video.
·      Ayudan al SEO. Los videos le fascinan la  atención a los usuarios, hace que aumente el tiempo en estadía en la página,  dándole el beneficio de posicionamiento natural en google. Esto contribuye mucho a la imagen de lo que estés haciéndole llegar a el publico y muy esencial para el marketing.
      
·       No son muy costosos. En general realizar los videos no  requieren de tantos gastos o una gran cadena televisiva para que el cliente pueda llegar a consumir del video,  puede llevar un profesional equipo de producción que se encargue o puede ser desde un video simple como un tutorial, la idea es hacer llegar a la vista de los usuarios el material que quieras compartir mediante un video para atraer toda su atención sin tener que invertir mucho dinero por ello.
·      Beneficia al emprendimiento. En una producción audiovisual, puedes dar toda la información necesaria que en un gran sin fin de palabras, en los videos puedes expresar con más fluidez y gran cantidad de recursos, emocionales y creativos. La secuencia de sonidos e imágenes efectos especiales ayuda a crear la relación y compromiso  con el público, que a su efecto,  pueden hacer que los usuarios recuerden la marca luego de haber visto el video.